“Un Mundo Magico”

  1. La historia de un ser maravilloso que vive un mundo paralelo al nuestro ; los que tenemos la idea de ser diferentes , términos que nos debería hacer reflexionar puesto que hHELLOMOTOay muchos de estos seres que nos que están acompañando y que viven entre nosotros, por alguna razón muy poderosa, ellos son el alivio del ser humano contaminado de maldad, de traumas, y perversidades , que nos hacén recordar que el mundo esta lleno de injusticias y seres malévolos  que nacen con un alma llena de demonios.

Seres que crecen con tal rabia a los seres humanos, que solo quisieran, que hubiese sufrimiento, temor, y dolor.  Hay tantos seres malvados que ocupan un espacio  para ellos conferido., y que es inútil e injusto el lugar que ocupan.

  • Solo es un motón de seres con un defectos, que no sirven a la humanidad para  nada, es una lastima que estemos dándoles más importancia a ellos que a los que de verdad son más importantes .
  • Los seres como Ashley.  La pequeña Ashley que no camina, y no puede hablar bien pero que sin saberlo ella es feliz, al menos esa  impresión da,  quién puede decir que siente o que piensa a sus 9 años.
  • Muchos niños de su edad ya son inquietos y precoces , tienen una mentalidad observadora, que lo que dicen lo han pensado  como si fueran mentes muy evolutivas .
  • Ashley no es así.. Ella es la inocencia pura , un alma llena de luz , con una sonrisa es un alivio para el que lleva una carga de tristeza, de amargura, de rencor, y más penas que tiene un ser humano que no alcanza a comprender el sentimiento más tierno y dulce de un ser como ella, que si embargo lo siente
  • Ella es un ser , con su limitada forma de expresarse . No puede su cerebro captar una frase y repetirla con claridad, trata de observar lo que los demás hacen y ella imita sus gestos en cortas palabras.
  • Como quisiera que tan solo unos minutos todos pasáramos junto a ellos, los niños que decimos son especiales, o con capacidades diferentes.
  • No acepto que se les minimicen, cuando son seres que están en este mundo por una razón y una misión que ellos siempre cumplen.
  • Su vida su existencia nos ayuda a mantener el equilibrio, como seres con sentimientos más humanizados.   Se están terminando todos los valores..  Que hacen a una persona más sabía, más amable, mas tolerante, más humilde y noble, con principios y buenas costumbres.
  • Pero se esta terminando esas cualidades de las personas, “normales”  Ahora solo existe lo que haga la vida más cómoda y practica,  no importa si somos personas con una profesión, todo es un estrés que te abruma y te deja vació, no hay tiempo para ver por los más necesitados, o por los que solo quieren un poco de tu atención.
  • Ashley es un ser más humano divino .  Quizá Dios quiso que estuviera en este mundo con el fin de que ella nos observe y tome cuenta de nuestros actos que están mal medidos , mal calculados, mal estructurados.  Vivimos en constante desequilibrio por nuestra contaminación mental, nuestra intoxicante mentalidad absurda, en un tiempo de evolución no hemos hecho bien nuestro trabajo.
  • Vivimos con odios por nuestros complejos, con rencores por nuestras frustraciones con envidias por lo que no podemos alcanzar lo que otros si lo logran, con terquedad por no obtener el capricho que deseamos, intolerantes, por creer que somos mejores que los demás, con mal carácter y mal humor, porque nos llena de coraje el no tener la vida material que quisiéramos haber tenido. Llamamos justo lo que nos desquita hablando mal del hermano o del amigo que nada nos hace, pero que quisiéramos fuera mejor que sufriera o no tuviera felicidad alguna.
  • Cuantas defectos nos caracterizan, y que pocas cualidades nos elevan.
  • Solo mi pensamiento esta puesto para aprender de Ashley, Mi Ángel, mi guía, quien cada instante de mi vida me enseña algo nuevo y algo maravilloso su poder de amar a pesar de su dolor porque sé que le duele su cadera sus piernas, su incomoda silla de ruedas, ella no pide nada, no exige, no tiene ningún sentimiento malo; solo pide una sola cosa.
  • AMOR, COMPRENSIÓN, PACIENCIA, y RAZÓN PARA VIVIR FELIZ.
  • Agradezco que me hayan leído. Si les sirve de algo esta historia pueden reflexionar.. si lo que han hecho es lo mejor para uds. y para los que los rodean.
  • Mi nieta Ashley . Mi razón para vivir en paz con todo y con todos.
Advertisements

2 thoughts on ““Un Mundo Magico”

  1. Lo mas importante de vivir para mi es: dar mi apoyo mi atención, y mi amor a todos los seres, que son la mas hermosa compañía de mi existencia.
    Aunque tantas veces seamos defraudados., tantas veces más tendremos confianza, el mismo que te ha de dar el veneno de su desprecio, sera el mismo que te buscara por la tierra y el cielo.
    Nunca veré a mis enemigos, porque de ellos depende esconderse de sus propios errores,
    Cuando alcance mi mas grande anhelo, vendré al principio de mis pasos, para nunca olvidar mi origen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s