Descoyuntada

Me gusta mucho su pagina

palabrasaflordepiel

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!/
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos/
la resaca de todo lo sufrido/
se empozara en el alma… ¡Yo no sé!/

-César Vallejo

no me tengo en pie/

me rompieron los huesos uno a uno/

dolor en astillas rasga por dentro/

pero nada se ve/

sólo que soy una mujer de trapo/

descoyuntada/

sin voz/

me dejo poner donde sea/

(crujo en pedazos)/

y me siento a ver cómo el dolor me llena/

cómo la sangre inunda los ojos/

y tiñe cuanto veo//

 

el mundo se me llenó de huesos rotos/

pobres espantados de dolor/

mis amargurados/

mis remordidos/

mis más que nunca desamparados//

 

-Julia Santibáñez

View original post

Leave a Reply

